Masaje Ritual individual 70 min (ritual+ masaje)

Masaje Ritual individual 70 min (ritual+ masaje)

65.00

Rituales Spa de masaje más tratamiento ritual a elegir (70 min):

Chocolaterapia

El cacao es una efectiva arma para preservar la belleza. El aroma del cacao tiene propiedades energizantes que estimulan el buen humor.
Además, reduce la inflamación de los vasos sanguíneos y mejora la circulación, resultando un excelente oxigenador de los tejidos.
Fundamentalmente para combatir los signos del envejecimiento. Estimula la dermis y repone la energía térmica. Relaja musculatura con masaje manual después de la envoltura.

Envoltura de cacao  comenzaremos por piernas en prono, seguido de espalda y brazos, daremos la vuelta y aplicaremos la envoltura en piernas, abdomen, tórax y brazos) Envolvemos con el plástico y dejamos el tiempo de exposición.
Durante el tiempo de exposición realizaremos un masaje facial .
Finalizado el masaje facial y el tiempo de exposición, pasaremos a la ducha.
Comenzaremos el masaje (Con aceite de chocolate y naranja) con la persona en prono y supino Piernas,

Sensaciones de Oriente

El barro oxigena, rejuvenece y relaja la piel.

Realizamos una exfoliación en espalda, piernas prono y pies.
Retiramos el exceso de gránulos del exfoliante con una toalla humedecida con agua caliente y aplicamos los barros en la espalda. Cubrimos con el plástico los barros y le colocamos la lámpara de infrarrojos para que las propiedades penetren a nivel dérmico.
Mientras está con la lámpara y los barros, le realizamos un masaje en piernas combinando técnicas manuales con los bambús Finalizado el tiempo de exposición, lo pasamos a le quitamos con toalla mojada y le hacemos un masaje en espalda combinando con los bambús.
Para finalizar el ritual, le aplicamos una crema muy nutritiva en pies.
Boca arriba se aplica aceite .

Piel de Seda

La exfoliación puede tener muchos beneficios sobre la piel ya que es el órgano más grande de nuestro cuerpo y cumple funciones importantes. La exfoliación, elimina las células muertas, previene el envejecimiento, activa la circulación y favorece la oxigenación, estimula la liberación de toxinas a través de los poros de la piel, devuelve a la piel un aspecto más uniforme y más suave.

Realizaremos una exfoliación corporal completa: piernas prono, espalda y brazos, piernas supino, abdomen, tórax y facial.
Pasamos a la ducha
Masaje con aceite aromático, comenzando en prono: piernas, espalda y brazos. Al dar la vuelta aplicamos la mascarilla facial personalizada para cada tipo de piel. Continuamos con el masaje en supino: piernas, retiramos la mascarilla facial y realizamos el masaje facial correspondiente.

Sensaciones del Mar (solo individual)

Disfrutar de ese relajante baño caliente y de las burbujas que nos ayudarán a desconectar por completo de nuestro día a día, de la asfixiante rutina. Estos son algunos beneficios de la aplicación de la bañera de hidromasaje: Mejora la calidad del sueño, los chorros, en combinación con el agua caliente, pueden ayudarte a conseguir una cierta sensación de ingravidez que te permitirá reducir el impacto del estrés mental y físico. Pondremos en marcha la bañera de hidromasaje (20
minutos)

Masaje corporal con crema de masaje de proteínas marinas, comenzaremos en prono piernas, espalda y brazos, daremos la vuelta y aplicaremos una mascarilla facial en función de las necesidades del cliente. Mientras está con el tiempo de exposición de la mascarilla, masaje en supino en piernas.
Retirar mascarilla facial y masaje facial con crema adecuada a su piel para finalizar.

Desconexión Floral 

El aceite esencial de ROSA está indicado para hidratar pieles secas ya que aporta suavidad y restaura la elasticidad de la piel. También añade un extra de nutrición mientras la regenera y la rejuvenece. Es un potente regenerador de la piel. A nivel emocional, el aceite esencial de rosa tiene propiedades relajantes y calmantes El masaje terapéutico profesional potenciado con el aroma a rosas alivia la tensión nerviosa y mejora visiblemente el estado de ánimo.

Realizaremos una aplicación de mascarilla corporal por todo el cuerpo, comenzando en prono (Piernas, espalda brazos) y finalizando en supino (Piernas, abdomen, tórax, brazos) Envolvemos con plástico de envoltura y realizamos una exfoliación facial NO Pasamos a la ducha ya que la envoltura se funde en la piel , se masajea con lo que no ha absorbido la piel y se añade aceite del mismo aroma.
En prono, realizaremos un masaje corporal con aceite de (Rosas, azahar o
jazmín) al dar la vuelta a supino, aplicamos mascarilla facial y terminaremos el masaje en supino. Retiramos la mascarilla y aplicamos la crema hidratante con un masaje facial.

Desconexión Frutal

Aceite de FRUTAS EXÓTICAS, procedentes de los Países más tropicales, frutas ricas en multivitaminas y nutrientes proporciona hidratación y nutrición para tu piel.

Realizaremos una aplicación de mascarilla corporal por todo el cuerpo, comenzando en prono (Piernas, espalda brazos) y finalizando en supino (Piernas, abdomen, tórax, brazos) Envolvemos con plástico de envoltura y realizamos una exfoliación facial
no Pasamos a la ducha ya que la envoltura se funde en la piel   ,se
masajea con lo que no ha absorbido la piel y se añade aceite del mismo aroma.
En prono, realizaremos un masaje corporal con aceite de (, frutas exóticas ) Al dar la vuelta a supino, aplicamos mascarilla facial y terminaremos el masaje en supino.
Retiramos la mascarilla y aplicamos la crema hidratante con un masaje facial.

Terapia Herbal

El aceite de CÁÑAMO es un tonificante Corporal. Calmante de la piel.
Hidratante y nutritivo. Adecuado para todo tipo de pieles e ideal para las más flácidas con falta de tonificación y relleno de nutrientes y agua.

El aceite de TÉ VERDE es un reductor- reafirmante Corporal. Con propiedades Calmantes de la piel. Adecuado e ideal para pieles reactivas, pieles inflamadas y atópicas. Pieles que no admiten todo tipo de cremas sobre ellas.

Realizamos un masaje comenzando en prono (piernas, espalda, brazos) damos la vuelta y realizamos un masaje en supino (piernas, brazos) Realizamos una limpieza facial con el gel limpiador adecuado a cada tipo de piel, más exfoliante realizamos una aplicación de mascarilla de cáñamo . Durante la exposición de la mascarilla, masaje en cuello y escote.
Pasado el tiempo de exposición, retiramos la mascarilla, aplicamos el serum y crema correspondiente y realizamos un masaje facial con la crema facial.

Ritual Spa Sport (solo individual)

La crioterapia sólo en piernas es una técnica de aplicación que es muy beneficiosa para calmar el dolor muscular y mejorar la circulación, fortalece los vasos sanguíneos, oxigena las células, s, aumenta la energía.

Masaje descontracturante en piernas, (comenzamos en prono) con crioterapia o aceite especial de deportistas.
En espalda, realizaremos un masaje manual, combinado con ventosas/masajeador, para relajar la musculatura Daremos la vuelta al cliente y realizaremos masaje con crioterapia o aceite en supino en piernas Aplicación de presoterapia en piernas

Categoría:

Descripción

NOTAS

  • Todos nuestros tratamientos tienen caducidad de 6 meses. Agotado este plazo, se podrá canjear abonando 2,00 €/mes.
  • Promociones:
    • Mediodías: De lunes a viernes, excepto festivos, de 12:00-15:00 horas, masajes individuales y faciales, 20% dto. 
    • ( CÓDIGO DESCUENTO: MEDIODIAS )

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Masaje Ritual individual 70 min (ritual+ masaje)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Euskara Euskara English English Français Français Español Español