Promoción Masaje Ritual individual 20 min + masaje 50 min “Spa Gratis”

Promoción Masaje Ritual individual 20 min + masaje 50 min “Spa Gratis”

65.00

Rituales Spa de masaje más tratamiento ritual a elegir entre 4 opciones:

  • Envolvente de chocolate más masaje

El cacao es una efectiva arma para preservar la belleza. El aroma del cacao tiene propiedades energizantes que estimulan el buen humor. Además, reduce la inflamación de los vasos sanguíneos y mejora la circulación, resultando un excelente oxigenado de los tejidos. Estimula la dermis y repone la energía térmica. Relaja musculatura con masaje manual después de la envoltura con aceite de chocolate y naranja.

Se realizará primero el tratamiento ritual y luego el masaje.

  • Bañera de hidromasaje espumosa más masaje (solo individual)

Bañera de caracalla de hidromasaje con espuma aromática relajante muscular más masaje aromático relajante muscular con opción a elegir entre varios aromas.

Se realizará primero el tratamiento ritual y luego el masaje.

  • Exfoliación y barros negros en espalda más masaje

Tratamiento de espalda para suavizar la piel y remineralizar musculatura con barros negros más masaje aromático relajante muscular con opción a elegir entre varios aromas.

Se realizará primero el tratamiento ritual y luego el masaje.

  • Exfoliación corporal y facial más mascarilla con hidratación y masaje

Tratamiento exfoliante corporal y facial suavizante relajante y nutritivo más masaje aromático relajante muscular con opción a elegir entre varios aromas. Se realizará primero la exfoliación, quitar el exfoliante restante en ducha y luego el masaje. Mientras el masaje bocarriba se coloca la mascarilla facial.

* Masaje de los rituales a elegir entre 4 aromas (pueden variar según disponibilidad):

  • Cáñamo: Tratamiento Tonificante de Cáñamo.Todo un tratamiento Corporal con Alquimia de Aceites Esenciales Naturales como la Jojoba y el Aceite de Almendra junto al extracto de la Planta del Cáñamo para reafirmar y tonificar la Piel
  • Chocolate y naranja: Hidrata y nutre tu piel con este aceite de masaje con aroma a cacao. Se puede utilizar después de un baño relajante o al final de un tratamiento de chocolaterapia. Disfruta de un agradable aroma a cacao, mientras cuidas tu cuerpo y tu piel.
  • Jengibre: Tratamiento reparador cálido para la piel. Aceite deslizante cálido con ingredientes beneficiosos para la salud. Contiene diferentes tipos de Aceites Esenciales y Ácidos Grasos del tipo OMEGA3, OMEGA6 y OMEGA9.Piel más hidratada, recuperada, músculos más relajados.
  • Titanio: Tratamiento al Polvo de Titanio. Un Tratamiento con Alquimia de Aceites Esenciales Naturales y Polvo de Titanioque confiere Fuerza y vitalidad al Hombre. Adecuado para las Pieles más resecas y desprotegidas. Pieles acostumbradas a las temperaturas extremas de frío y calor. Pieles más descuidadas. Este tratamiento confiere elasticidad, firmeza, más hidratación y enriquecimiento. Piel recuperada y cuidada. A nivel Mental conferirá Energía.

Agotado

Descripción

NOTAS

  • Todos nuestros tratamientos en promoción tienen caducidad de 3 meses. Agotado este plazo, se podrá canjear abonando 2,00 €/mes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Promoción Masaje Ritual individual 20 min + masaje 50 min “Spa Gratis””

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Euskara Euskara English English Français Français Español Español